Funcionalidades para aumentar la productividad del SAC en marketplaces

Solo Predize centraliza 3 marketplaces + WhatsApp, unificando preventa, posventa y chat con Inteligencia Artificial.

Integraciones

Líder en cantidad de integraciones para garantizar organización, control y menos cambio entre pestañas de diferentes marketplaces.

Funcionalidades para aumentar la productividad del SAC en marketplaces

Preventa

Responde preguntas de preventa con más agilidad:

Visualiza todas tus preguntas en una sola fila.
Envía respuestas predefinidas con solo 2 clics.
Clasifica las preguntas con etiquetas para identificar los principales motivos de atención.
Responde y pasa a la siguiente pregunta con un solo botón, sin cambiar de pestaña.
Posventa

Más control y agilidad en la atención posventa de múltiples marketplaces:

Pantalla de atención al cliente con datos esenciales del pedido, cliente e historial.
Asignación de tickets por agente de atención.
Clasificación de motivos de atención para gestionar temas frecuentes.
Reembolsos y otras acciones realizadas fácilmente desde la pantalla de atención.
Filtros para definir estrategias por canal, agente y tipo de ticket.
Mensajes automáticos de ausencia y actualizaciones del estado del pedido.
Chat

Muchos más recursos para chats:

Clasificación automática entre preventa y posventa.
Clasificación de motivos de atención en el chat.
Etiquetas + respuestas predefinidas para agilizar el chat.
Respuestas automáticas fuera del horario comercial para mantener el tiempo de primera respuesta.
Respuestas automáticas con I.A. para atención autónoma.
Contacta con un especialista

Tus tickets de marketplaces automáticamente en Zendesk

La integración entre Predize y Zendesk permite que las preguntas y mensajes de los marketplaces se creen directamente en Zendesk, reduciendo tu esfuerzo y eliminando la necesidad de ingresar a cada panel.
Conoce más
Caso de éxito
“Antes teníamos muchas dificultades con la gestión del SAC. Ahora, con una sola plataforma, integramos varios portales y tenemos visibilidad de los tickets pendientes, sin necesidad de abrir múltiples pestañas.”
Coordinador de SAC de Electrolux
Explora Predize

Descubre todo lo que Predize ofrece para la gestión de tu SAC:

Control avanzado para garantizar el cumplimento de SLA
Dashboards e informes para gestión y API para integraciones
Conoce más
Automatización con agentes de I.A.
Más eficiencia y menos tiempo con nuestros agentes de atención
Descubre los beneficios
Contacto

Contáctanos para conocer la plataforma

Contacto ES
Política de Cookies

Política de Cookies Predize

O que são Cookies

Como é prática comum em quase todos os sites profissionais, este site usa cookies, que são pequenos arquivos baixados para o seu computador, para melhorar a sua experiência. Esta página descreve quais informações eles coletam, como as usamos e por que às vezes precisamos armazenar esses cookies. Também compartilharemos como você pode evitar que esses cookies sejam armazenados, no entanto, isso pode diminuir ou 'quebrar' certos elementos da funcionalidade do site.

Como usamos Cookies

Usamos cookies por vários motivos detalhados abaixo. Infelizmente, na maioria dos casos, não há opções padrão da indústria para desabilitar cookies sem desabilitar completamente a funcionalidade e os recursos que eles adicionam a este site. É recomendável que você deixe todos os cookies se não tiver certeza se precisa deles ou não, caso sejam usados para fornecer um serviço que você usa.